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¿dudas? internettiene las respuestas

En caso de que tengas duda sobre el servicio o funcionamiento de los equipos NOX te sugerimos visites la página de preguntas frecuentes que hemos preparado para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Sobre NOX

Conoce más sobre nosotros y nuestro respaldo

Nuestra tecnología

Dudas sobre tu módem, conexión, etc

Pagos

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En caso de que tengas duda sobre el servicio o funcionamiento de los equipos NOX te sugerimos visites la página de preguntas frecuentes que hemos preparado para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

SOBRE NOX

Conoce más sobre nosotros y nuestro respaldo

1.- ¿Qué es Internet NOX?

Internet NOX es un NUEVO servicio de Internet Plug & Play, el cual no requiere de citas, instalaciones ni plazos forzosos*. Sólo debes verificar la cobertura aquí, seleccionar tu plan, comprar tu módem, recibirlo en tu domicilio, y llamar al 55 8526 6613 para activar tu servicio y ¡listo! ¡Navega todo lo que quieras!

2.- ¿Cómo puedo contratar el servicio de Internet NOX para casa y/u oficina?

Puedes solicitarlo por nuestra página web www.internetnox.com.mx o si prefieres llama al 55 8526 6613 y recibe tu módem en la comodidad de tu casa.

3.- ¿Necesito agendar una cita para instalación?

¡NO! Con Internet NOX olvídate de esperar a los técnicos. Saca el módem de la caja y llama a nuestro call center. En 5 minutos estarás disfrutando del servicio *.

4.- ¿Cómo elijo mi plan?

Ingresa a nuestra página y revisa las opciones que tenemos, o si prefieres llama al 55 8526 6613 donde un asesor te ayudará a elegir el paquete que más te guste.

5.- ¿Cómo consulto mi consumo de Datos y mi plan contratado?

Llama a nuestro call center al 55 8526 6613 donde te brindaremos la información referente a tu consumo de datos o puedes ingresar con ID NOX y contraseña en la pàgina www.internetnox.com.mx/login y verificar tu información.

6.- ¿Qué puedo hacer si se me terminan los GB de mi plan?

No te preocupes, en Internet NOX entendemos que después de esos maratones de tu serie favorita, puedes necesitar más datos. Por eso ponemos a tu alcance los Planes de Datos adicionales según tus necesidades*

  • 10 GB- $69
  • 25 GB- $159
  • 50 GB- $318

Estos los podrás contratar en cualquier momento marcando al 55 8526 6613.

* Al adquirir datos adicionales a tu plan es importante que hagas uso de ellos antes de tu fecha mensual de corte, ya que los datos que no sean consumidos no son acumulables con los de tu plan mensual. Todos los Megas de tu cuenta se reinician al inicio del nuevo periodo.

Nuestra tecnología

Dudas sobre tu módem, conexión, etc

1.- ¿Cómo puedo verificar si hay cobertura en mi domicilio y qué velocidad puedo contratar?

Puedes verificar la cobertura aquí. Ingresa tu dirección, comprueba la cobertura y la velocidad que puedes contratar. Contamos con planes de 5 Mbps, 10 Mbps y 20 Mbps.

2.- ¿Cómo activo mi módem?

Si ya tienes tu módem, marca a nuestro call center al 55 8526 6613 donde nuestro equipo te ayudará a activar tu servicio y en 5 minutos estarás navegando*.

3.- ¿Cuántos equipos pueden conectarse a mi red?

Si has decidido compartir tu Internet NOX con tu familia y amigos, puedes conectar varios dispositivos de forma simultánea.


  • 5 Mbps- Hasta 4 equipos
  • 10 Mbps- Hasta 6 equipos
  • 20 Mbps- Hasta 10 equipos

4.- ¿Qué puedo hacer si quiero cambiar de domicilio?

No te preocupes, sabemos que eres una persona dinámica y si has decidido cambiar de domicilio, sólo revisa que en tu nuevo domicilio haya cobertura de Internet NOX, llámanos al 55 8526 6613 y te ayudaremos a reubicar tu servicio en pocos minutos.

5.- ¿Cuántas veces puedes cambiar de domicilio?

¡Con que eres un espíritu libre! Muy bien, si lo tuyo es cambiar de domicilio con Internet NOX podrás cambiar las veces que tú decidas. Los primeros 2 cambios van por nuestra cuenta y los cambios posteriores tendrán un costo de tan sólo $99 pesos cada uno.

6.- ¿El módem se tiene que regresar cuando ya no requiera el servicio?

Cuando adquieres el módem a un sólo pago o cuando hayas terminado de pagar el equipo, el equipo es TUYO.

En la modalidad arrendamiento el equipo se devuelve al concluir el servicio.

7.- ¿Cómo puedo activar mi servicio?

Puedes activar tu servicio llamando al 55 8526 6613 donde un asesor te ayudará.

Pagos

Conoce más sobre nosotros y nuestro respaldo

1.- ¿Cuál es la duración del contrato del servicio?

No existe un contrato de tiempo forzoso, tenemos diferentes opciones para ti.


Si adquieres tu módem, puedes comenzar a disfrutar del servicio a partir de ese mes, y tú decides cuánto tiempo quieres continuar con nuestro servicio. (Aplica sólo en modalidad de compra de contado o financiamiento)


Por otro lado, si adquieres un plan de adquisición por financiamiento, puedes escoger el inicio y fin del contrato, así estarás seguro del tiempo que durará tu servicio. Recuerda que, en este caso, la compra del módem queda pendiente por liquidarse.


Y finalmente, puedes elegir un plan de arrendamiento de módem, así tu contrato especificará que el plazo mínimo del servicio es de 18 meses.

2.- ¿Dónde puedo pagar mi servicio?

  1. El pago se puede realizar mediante cargo a tarjeta de crédito o de débito. (El Pago se verá reflejado en 30 min)


  2. Puedes realizar transferencia electrónica SPEI. (El Pago se verá reflejado en 30 min)


  3. Puedes acudir a pagar en una tienda OXXO. (Toma en cuenta que el pago se reflejará en 24 hrs )


  4. O puedes acudir a otras tienda departamentales como *:


    • Walmart
    • Sams
    • Bodega Aurrera
    • Superama
    • Waldos’s

    También se puede acudir a tiendas de conveniencia como:


    • Oxxo
    • 7eleven
    • Extra
    • Círculo K
    • El asturiano
    • Farmacias Benavides

    (*Toma en cuenta que el pago se reflejará en 24 a 72 hrs )

4.- ¿Tiene costo que me cambie de domicilio para seguir usando el servicio?

No te preocupes, sabemos que eres una persona dinámica y si has decidido cambiar de domicilio, sólo revisa que en tu nuevo domicilio haya cobertura de Internet NOX, llámanos al 55 8526 6613 y te ayudaremos a reubicar tu servicio en pocos minutos.