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¿dudas? internettiene las respuestas

En caso de que tengas duda sobre el servicio o funcionamiento de los equipos NOX te sugerimos visites la página de preguntas frecuentes que hemos preparado para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

Sobre NOX

Conoce más sobre nosotros y nuestro respaldo

Nuestra tecnología

Dudas sobre tu módem, conexión, etc

Pagos

Conoce más sobre nosotros y nuestro respaldo

1.- ¿Qué es Internet NOX?

NOX un servicio de internet inalámbrico fijo, con modalidad de prepago y pospago en paquetes de 70, 100 o 140 GB de datos a velocidades de 5, 10 y 20 Mbps respectivamente, que tú mismo instalas o activas desde el momento de compra del equipo terminal.
Internet NOX es un NUEVO servicio de Internet Plug & Play, el cual no requiere de citas, instalaciones ni plazos forzosos*. Sólo debes verificar la cobertura aquí, seleccionar tu plan, comprar tu módem, recibirlo en tu domicilio. Llama al 55 8526 6613 para activar tu servicio y ¡listo! ¡Navega todo lo que quieras!

2.- ¿Cómo puedo contratar el servicio de Internet NOX para casa y/u oficina?

Puedes solicitarlo por nuestra página web www.internetnox.com.mx realizando los siguientes pasos

  1. Consulta la cobertura
  2. Elige tu Plan
  3. Registra tu cuenta
  4. Confirma tu compra y procede al pago.

O si prefieres llama al 55 8526 6613 y recibe tu módem en la comodidad de tu casa. El unico requisito para la contratacion es contar con cobertura de nuestro servicio en tu direccion, puedes consultarla en el siguiente link: Cobertura

3.- ¿Necesito agendar una cita para instalación?

¡NO! Con Internet NOX olvídate de esperar a los técnicos. Saca el módem de la caja y llama a nuestro call center. En 5 minutos estarás disfrutando del servicio *.

4.- ¿Cómo elijo mi plan?

Ingresa a nuestra página y revisa las opciones que tenemos, o si prefieres llama al 55 8526 6613 donde un asesor te ayudará a elegir el paquete que más te guste.

5.- ¿Cómo consulto mi consumo de Datos y mi plan contratado?

Llama a nuestro call center al 55 8526 6613 donde te brindaremos la información referente a tu consumo de datos o puedes ingresar con ID NOX y contraseña en la pàgina www.internetnox.com.mx/login y verificar tu información.

6.- ¿Qué puedo hacer si se me terminan los GB de mi plan?

No te preocupes, en Internet NOX entendemos que después de esos maratones de tu serie favorita, puedes necesitar más datos. Por eso ponemos a tu alcance los Planes de Datos adicionales según tus necesidades*

  • 10 GB- $79
  • 25 GB- $179
  • 50 GB- $320

Estos los podrás contratar en cualquier momento marcando al 55 8526 6613.

* Al adquirir datos adicionales a tu plan es importante que hagas uso de ellos antes de tu fecha mensual de corte, ya que los datos que no sean consumidos no son acumulables con los de tu plan mensual. Todos los Megas de tu cuenta se reinician al inicio del nuevo periodo.

7.- ¿Como puedo cancelar mi servicio?

Para realizar la cancelacion del servicio comunicate al siguiente numero 55 8526 6613 donde un asesor con gusto te atendera o enviar una solicitud al correo atencionaclientes@internetnox.com.mx indicando el motivo, nombre completo y NOXID. Este procedimiento tiene un tiempo estimado de 24 hrs maximo 48hrs y debera realizarlo el titular de la cuenta.

Si requieres saber mas sobres nuestras condiciones y procedimietnos de cancelacion por favor dirigete al siguiente link: Cancelaciones

8.- Horarios de Atencion a Clientes.

Los medios de Atención al Cliente están disponibles de lunes a viernes de 9:00hrs a 22:00hrs y Sabados de 09:00hors a 14:00hrs en el telefono 55 8526 6613 O si prefieres estamos disponibles las 24 horas y los 365 días del año al telefono Tlf 01 800 999 0644

9.- Quejas y Sugerencias.

Para quejas y sugerencias los medios de Atención al Cliente están disponibles de lunes a viernes de 9:00hrs a 22:00hrs y Sabados de 09:00hors a 14:00hrs en el telefono 55 8526 6613 O si prefieres estamos disponibles las 24 horas y los 365 días del año al telefono Tlf 01 800 999 0644 El tiempo estimado para la resolucion de quejas es de 24hrs a 48hrs

10.- Informacion sobre nuestra Terminal.

Modem Fiberhome Modelo LG522 4G, CPU: MediaTek MT7620A - Ram: 64Mb - Aten 4 Mimo 6db 2 bandas 2.4Ghz - Velocidad 300Mbps amplia cobertura hasta 60m2 - 2 puertos LAN - Función de expansión + Cable Lan enchufable para transmitir. En caso de fallas por causas agenas al usuario final se realizara un diagnostico por nuestro equipo de soporte y se tomaran las medidas necesarias.

11.- Tramites.

  1. Suspension: Para realizar una suspensión de tu servicio, solo deberás comunicarte al número de atención al cliente 55 8526 6613 o si lo prefieres, enviar un correo a esta direccion contacto@internetnox.com.mx y un asesor se comunicara contigo, este trámite no genera ningún costo, este trámite deberá realizarlo el titular de la cuenta, se le solicitaran algunos datos para confirmar la identidad tales como direccion, número de cuenta NOX, Nombre completo y fecha de nacimiento, en caso de que el modelo se haya adquirido en arrendamiento deberá liquidarse el total restante si es el caso por medio de una referencia de pago que el mismo asesor le compartirá, despues de realizar la confirmación de datos la suspensión de la cuenta se hará de forma inmediata.
  2. Reanudacion: Para realizar la reanudación del servicio, deberás comunicarte al número de atención al cliente 55 8526 6613 o si lo prefieres, enviar un correo a esta direccion contacto@internetnox.com.mx y un asesor se comunicara contigo, este trámite deberá realizarlo el titular de la cuenta, se le solicitaran algunos datos para confirmar la identidad tales como direccion, número de cuenta NOX, Nombre completo y fecha de nacimiento.
    Como requisitos para realizar la reanudación del servicio no deberá contar con saldo vencido, en caso de tener un adeudo deberá realizar el pago correspondiente a la mensualidad de su servicio, en el caso que el modem se haya adquirido en arrendamiento deberá saldar el monto correspondiente a los meses que no se efectuó el pago.
  3. Compra de Terminal: Si adquiriste tu modem en modalidad de arrendamiento podrás realizar la compra del mismo comunicándote al número de atención al cliente 55 8526 6613 o si lo prefieres, enviar un correo a esta direccion contacto@internetnox.com.mx y un asesor se comunicara contigo, el tramite deberá realizarlo el titular de la cuenta, se le solicitaran algunos datos para confirmar la identidad tales como direccion, número de cuenta NOX, Nombre completo y fecha de nacimiento

12.- Compensaciones y/o bonificaciones.

Las Compensaciones y/o bonificaciones se podrán solicitar en dos casos:

  1. Falla de servicio: En caso de fallas la compensación se realizará por el total de dias que el cliente no tuvo el servicio, se le solicitara un número de cuenta al cual se realizara el deposito en un tiempo aproximado de 24hrs a 48hrs y se le enviara el comprobante al correo registrado a su cuenta NOX.
  2. Sin cobertura: En caso de realizar la contratación por medio de nuestra página web, el proceso fue correcto y al recibir la terminal en su domicilio no contar con cobertura de servicio, se hará la devolución total del monto pagado, se le solicitará un número de cuenta al cual se realizará el deposito en un tiempo aproximado de 24hrs a 48hrs y se le enviará el comprobante al correo registrado a su cuenta NOX.
Para solicitar la compensacion deberás comunicarte al número de atención al cliente 55 8526 6613 o si lo prefieres, enviar un correo a esta direccion contacto@internetnox.com.mx y un asesor con gusto se comunicara contigo.

13.- ¿Dónde puedo pagar mi servicio?

  1. El pago se puede realizar mediante cargo a tarjeta de crédito o de débito. (El Pago se verá reflejado en 30 min)


  2. Puedes realizar transferencia electrónica SPEI. (El Pago se verá reflejado en 30 min)


  3. Puedes acudir a pagar en una tienda OXXO. (Toma en cuenta que el pago se reflejará en 24 hrs)


  4. *O puedes acudir a otras tienda departamentales como:


    • Walmart
    • Sams
    • Bodega Aurrera
    • Superama
    • Waldos’s

    También se puede acudir a tiendas de conveniencia como:


    • Oxxo
    • 7eleven
    • Extra
    • Círculo K
    • El asturiano
    • Farmacias Benavides

    (*Toma en cuenta que el pago se reflejará en 24 a 72 hrs )

no te quedes con dudas, pregúntanos

¿dudas? internettiene las respuestas

En caso de que tengas duda sobre el servicio o funcionamiento de los equipos NOX te sugerimos visites la página de preguntas frecuentes que hemos preparado para resolver cualquier duda que te pueda surgir.

SOBRE NOX

Conoce más sobre nosotros y nuestro respaldo

1.- ¿Qué es Internet NOX?

NOX un servicio de internet inalámbrico fijo, con modalidad de prepago y pospago en paquetes de 70, 100 o 140 GB de datos a velocidades de 5, 10 y 20 Mbps respectivamente, que tú mismo instalas o activas desde el momento de compra del equipo terminal.
Internet NOX es un NUEVO servicio de Internet Plug & Play, el cual no requiere de citas, instalaciones ni plazos forzosos*. Sólo debes verificar la cobertura aquí, seleccionar tu plan, comprar tu módem, recibirlo en tu domicilio. Llama al 55 8526 6613 para activar tu servicio y ¡listo! ¡Navega todo lo que quieras!

2.- ¿Cómo puedo contratar el servicio de Internet NOX para casa y/u oficina?

Puedes solicitarlo por nuestra página web www.internetnox.com.mx realizando los siguientes pasos

  1. Consulta la cobertura
  2. Elige tu Plan
  3. Registra tu cuenta
  4. Confirma tu compra y procede al pago.

O si prefieres llama al 55 8526 6613 y recibe tu módem en la comodidad de tu casa. El unico requisito para la contratacion es contar con cobertura de nuestro servicio en tu direccion, puedes consultarla en el siguiente link: Cobertura

3.- ¿Necesito agendar una cita para instalación?

¡NO! Con Internet NOX olvídate de esperar a los técnicos. Saca el módem de la caja y llama a nuestro call center. En 5 minutos estarás disfrutando del servicio *.

4.- ¿Cómo elijo mi plan?

Ingresa a nuestra página y revisa las opciones que tenemos, o si prefieres llama al 55 8526 6613 donde un asesor te ayudará a elegir el paquete que más te guste.

5.- ¿Cómo consulto mi consumo de Datos y mi plan contratado?

Llama a nuestro call center al 55 8526 6613 donde te brindaremos la información referente a tu consumo de datos o puedes ingresar con ID NOX y contraseña en la pàgina www.internetnox.com.mx/login y verificar tu información.

6.- ¿Qué puedo hacer si se me terminan los GB de mi plan?

No te preocupes, en Internet NOX entendemos que después de esos maratones de tu serie favorita, puedes necesitar más datos. Por eso ponemos a tu alcance los Planes de Datos adicionales según tus necesidades*

  • 10 GB- $79
  • 25 GB- $179
  • 50 GB- $320

Estos los podrás contratar en cualquier momento marcando al 55 8526 6613.

* Al adquirir datos adicionales a tu plan es importante que hagas uso de ellos antes de tu fecha mensual de corte, ya que los datos que no sean consumidos no son acumulables con los de tu plan mensual. Todos los Megas de tu cuenta se reinician al inicio del nuevo periodo.

7.- ¿Como puedo cancelar mi servicio?

Para realizar la cancelacion del servicio comunicate al siguiente numero 55 8526 6613 donde un asesor con gusto te atendera o enviar una solicitud al correo atencionaclientes@internetnox.com.mx indicando el motivo, nombre completo y NOXID. Este procedimiento tiene un tiempo estimado de 24 hrs maximo 48hrs y debera realizarlo el titular de la cuenta.

Si requieres saber mas sobres nuestras condiciones y procedimietnos de cancelacion por favor dirigete al siguiente link: Cancelaciones

8.- Horarios de Atencion a Clientes.

Los medios de Atención al Cliente están disponibles de lunes a viernes de 9:00hrs a 22:00hrs y Sabados de 09:00hors a 14:00hrs en el telefono 55 8526 6613 O si prefieres estamos disponibles las 24 horas y los 365 días del año al telefono Tlf 01 800 999 0644

9.- Quejas y Sugerencias.

Para quejas y sugerencias los medios de Atención al Cliente están disponibles de lunes a viernes de 9:00hrs a 22:00hrs y Sabados de 09:00hors a 14:00hrs en el telefono 55 8526 6613 O si prefieres estamos disponibles las 24 horas y los 365 días del año al telefono Tlf 01 800 999 0644 El tiempo estimado para la resolucion de quejas es de 24hrs a 48hrs

10.- Informacion sobre nuestra Terminal.

Modem Fiberhome Modelo LG522 4G, CPU: MediaTek MT7620A - Ram: 64Mb - Aten 4 Mimo 6db 2 bandas 2.4Ghz - Velocidad 300Mbps amplia cobertura hasta 60m2 - 2 puertos LAN - Función de expansión + Cable Lan enchufable para transmitir. En caso de fallas por causas agenas al usuario final se realizara un diagnostico por nuestro equipo de soporte y se tomaran las medidas necesarias.

Nuestra tecnología

Dudas sobre tu módem, conexión, etc

1.- ¿Cómo puedo verificar si hay cobertura en mi domicilio y qué velocidad puedo contratar?

Puedes verificar la cobertura aquí. Ingresa tu dirección, comprueba la cobertura y la velocidad que puedes contratar. Contamos con planes de 5 Mbps, 10 Mbps y 20 Mbps.

2.- ¿Cómo activo mi módem?

Si ya tienes tu módem, marca a nuestro call center al 55 8526 6613 donde nuestro equipo te ayudará a activar tu servicio y en 5 minutos estarás navegando*.

3.- ¿Cuántos equipos pueden conectarse a mi red?

Si has decidido compartir tu Internet NOX con tu familia y amigos, puedes conectar varios dispositivos de forma simultánea.


  • 5 Mbps- Hasta 4 equipos
  • 10 Mbps- Hasta 6 equipos
  • 20 Mbps- Hasta 10 equipos

4.- ¿Qué puedo hacer si quiero cambiar de domicilio?

No te preocupes, sabemos que eres una persona dinámica y si has decidido cambiar de domicilio, sólo revisa que en tu nuevo domicilio haya cobertura de Internet NOX, llámanos al 55 8526 6613 y te ayudaremos a reubicar tu servicio en pocos minutos.

5.- ¿Cuántas veces puedes cambiar de domicilio?

¡Con que eres un espíritu libre! Muy bien, si lo tuyo es cambiar de domicilio con Internet NOX podrás cambiar las veces que tú decidas. Los primeros 2 cambios van por nuestra cuenta y los cambios posteriores tendrán un costo de tan sólo $99 pesos cada uno.

6.- ¿El módem se tiene que regresar cuando ya no requiera el servicio?

Cuando adquieres el módem a un sólo pago o cuando hayas terminado de pagar el equipo, el equipo es TUYO.

En la modalidad arrendamiento el equipo se devuelve al concluir el servicio.

7.- ¿Cómo puedo activar mi servicio?

Puedes activar tu servicio llamando al 55 8526 6613 donde un asesor te ayudará.

Pagos

Conoce más sobre nosotros y nuestro respaldo

1.- ¿Cuál es la duración del contrato del servicio?

No existe un contrato de tiempo forzoso, tenemos diferentes opciones para ti.


Si adquieres tu módem, puedes comenzar a disfrutar del servicio a partir de ese mes, y tú decides cuánto tiempo quieres continuar con nuestro servicio. (Aplica sólo en modalidad de compra de contado o financiamiento)


Por otro lado, si adquieres un plan de adquisición por financiamiento, puedes escoger el inicio y fin del contrato, así estarás seguro del tiempo que durará tu servicio. Recuerda que, en este caso, la compra del módem queda pendiente por liquidarse.


Y finalmente, puedes elegir un plan de arrendamiento de módem, así tu contrato especificará que el plazo mínimo del servicio es de 18 meses.

2.- ¿Dónde puedo pagar mi servicio?

  1. El pago se puede realizar mediante cargo a tarjeta de crédito o de débito. (El Pago se verá reflejado en 30 min)


  2. Puedes realizar transferencia electrónica SPEI. (El Pago se verá reflejado en 30 min)


  3. Puedes acudir a pagar en una tienda OXXO. (Toma en cuenta que el pago se reflejará en 24 hrs)


  4. *O puedes acudir a otras tienda departamentales como:


    • Walmart
    • Sams
    • Bodega Aurrera
    • Superama
    • Waldos’s

    También se puede acudir a tiendas de conveniencia como:


    • Oxxo
    • 7eleven
    • Extra
    • Círculo K
    • El asturiano
    • Farmacias Benavides

    (*Toma en cuenta que el pago se reflejará en 24 a 72 hrs )

3.- ¿Tiene costo que me cambie de domicilio para seguir usando el servicio?

No te preocupes, sabemos que eres una persona dinámica y si has decidido cambiar de domicilio, sólo revisa que en tu nuevo domicilio haya cobertura de Internet NOX, tendras un total de dos cambios de domicilio de servicio sin costo, a partir del tercero tendra un costo de $99 pesos, llámanos al 55 8526 6613 y te ayudaremos a reubicar tu servicio en pocos minutos.

4.- Gastos y Penalizaciones

En caso de cancelación de planes que incluyen financiamiento de equipo, se debe pagar el costo total del equipo.

5.- Reembolso por fallas de servicio.

¿Has presentado fallas en el servicio? Si has reportado fallas del servicio puedes solicitar un reembolso por los días que no hayas tenido el servicio por más de 24 horas.

A través de call center. Marca el 55 8526 6613 desde cualquier línea telefónica y uno de nuestros asesores con gusto le ayudara. Los reembolsos se realizan por transferencia electrónica al número de cuenta proporcionado por el cliente, el deposito se verá reflejado en un máximo de 72 horas después de realizar la solicitud.